ES Inicio
ES

Desfile de Inmaculada García 2016: novias con mucho estilo

 

Con el nombre “Golden Sunshine” la diseñadora Inmaculada García bautiza su colección para el 2016, presentada en la pasada edición del Barcelona Bridal Week. En una propuesta con diseños delicados y pequeños detalles en dorado, se puede disfrutar del juego con la luz en los tejidos vaporosos, donde predominan la organza, el tul y gasa que permiten líneas definidas y acabados con bordados y pedrería, resaltando la figura femenina.

La línea que incluye inspiración campestre hace un fuerte contraste con las transparencias, siendo el toque definitivo para los vestidos de novias más modernos y cosmopolitas. Dejando atrás el blanco puro, García decide aplicar detalles en colores para crear movimiento y vida en sus diseños.

Los vestidos de novias que desfilaron por la pasarela incluía faldas voluminosas, corpiños con escote corazón, vestidos corte princesa, faldas largas midi, diseños de dos piezas con camisas y faldas desmontables.

Para las invitadas utiliza tonos vivos como el azul metálico, estampados y tejidos como el encaje, la seda y el chantilly para crear vestidos de fiestas más distinguidos. Descubre este precioso desfile y no pierdas detalle de ningún look.

¿Te casas el próximo año? Aquí tienes el precioso desfile de Inmaculada García 2017.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

pili
26/05/2015

Que ejercicio de diseño costura y originalidad….

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información