ES Inicio
ES

Desfile de Isabel Sanchis 2016: invitadas y novias años 50

 

La diseñadora valenciana Isabel Sanchis, hizo su debut en el Barcelona Bridal Week con una colección que conjuga colores, cortes y formas inspirada en los años 40 y 50.

La colección 2016 diseñada por Isabel Sanchis y Paula Maiques, dio inicio a su desfile con un vestido peplum en color blanco cuyo detalle en flores sería un gran protagonista junto a tocados con redecillas.

Como en otras colecciones de la marca,  las flores tenían su papel principal y no podían faltar, ya fuese en forma de bouquets, gasa, o en tonos acuarelas como también utilizaría Carolina Herrera en alguno de sus diseños de las pasarelas de Nueva York para la primavera 2015 e incluso en algunos diseños otoño-invierno 2015/2016.

Los colores también son parte esencial del desfile con vestidos de invitadas desde tonos verde limón, azules, rosas y tonos cobrizos con estampados estilo griego, ligeras transparencias y las siempre elegantes combinaciones en blanco y negro.

Debemos puntualizar que el desfile ha sido un balance de distintos diseños para todos los gustos, donde podemos encontrar monos, crop tops, vestidos cortos y largos, siluetas victorianas renovadas, ball gown, vestidos midi y diseños rígidos representantes de formas arquitectónicas.

Además no te puedes perder el vestido de novia que lució Marta Español, dando fin a un desfile lleno de matices y rico en tejidos. ¡Dale al play y disfruta del desfile!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información