ES Inicio
ES

Desfile de Matilde Cano 2016: diosas del Olimpo

 

Aclamada como una de las marcas de mayor interés en la pasada Barcelona Bridal Week,  la firma Matilde Cano, dirigida por Marisa y Olga Gutiérrez, presentó su colección 2016 incluyendo vestidos de fiestas en distintas tonalidades y una pequeña exhibición de vestidos de novias rememorando a las diosas del Olimpo.

Los tonos dorados se hicieron hueco en los detalles helénicos presentados por la firma cordobesa. Los vestidos confeccionados con escotes asimétricos, sobre capas, túnicas y drapeados estuvieron complementados por pequeños cinturones ceñidos con tocados de coronas y tiaras dignos de diosas, logrando un look elegante y refinado con el toque femenino necesario para hacer de la colección un must para el 2016.

Sugiriendo un estilo renacentista, parecido a los cuadros de Sandro Botticelli -de ahí el nombre de la colección- los vestidos con diseños arquitectónicos fueron confeccionados como si de una excepcional obra artesanal se tratase, aplicando pedrería en tejidos como la seda, mikados  y encajes, reinventando los vestidos clásicos de una Roma y Grecia antigua, adaptados a los nuevos tiempos. Descubre este precioso desfile y déjate llevar por las diosas del Olimpo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información