ES Inicio
ES

Desfile de Monique Lhuillier Otoño Invierno 2015/2016

Hablar de Monique Lhuillier es hablar de sofisticación y sus desfiles siempre nos dejan muchas propuestas que serían ideales para cualquier invitada de boda. Por eso, no queríamos dejar pasar la oportunidad de enseñaros el vídeo de su desfile en la última edición de la New York Mercedes-Benz Fashion Week en el que se han presentado la colección de Otoño Invierno 2015/2016. En ella podemos ver muchos encajes, transparencias, pedrería y tejidos con brillo y de gran fluidez.

Además del siempre elegante color negro, también hemos podido ver sobre la pasarela otros tonos más vivos como verdes, mostaza, morados, azules y muchos más que se presentan sobre todo en estampados lisos de vestidos muy elegantes para la noche.  Cortes ultra femeninos y muy glamourosos. Déjate inspirar por estos diseños para encontrar tu look de invitada perfecto, ¡no te pierdas el vídeo!

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week 2015

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información