ES Inicio
ES

Desfile de Natalie Capell 2016: vestidos de novias etéreas

 

La propuesta de Natalie Capell para su colección 2016 Susurros -Whispers- presentada en la Barcelona Bridal Week, contiene aires de los diseños flapper de los años 20, que evocaban la feminidad y delicadeza de sus vestidos recreando en tul y transparencias la figura de la mujer sin necesidad de entallar al cuerpo y adaptándose al movimiento de sus modelos.

Acostumbrada a diseñar piezas elegantes y sofisticadas, son los detalles de bordado artesanal los que cobran vida en siluetas etéreas que parecen ser sacadas de un mundo encantado como eran los trajes parisinos de la época, sin dejar pasar la oportunidad de utilizar escotes sencillos y cómodos inspirados en art-decó.

La paleta de colores varía desde el blanco roto al sofisticado color negro, proponiendo además un gama nude, en la que se puede apreciar para los vestidos de invitadas sobrecapas y texturas que se distancian de la seda clara y ligera de los vestidos de novia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información