ES Inicio
ES

Desfile de Patricia Avendaño 2016: novias e invitadas

 

Cada vez más el nombre de la diseñadora Patricia Avendaño es asociado a un sello de excelencia, por tanto es una firma imprescindible en el mercado nupcial y en especial en la Barcelona Bridal Week. En esta ocasión, presentó su colección 2016 “Fiori con vestidos de novia y de fiesta que dejaron a más de un espectador impresionado.

La colección marcada por cortes sobrios y mangas largas, perfectas para el invierno, utilizaban tejidos como sedas naturales, aplicaciones de organza, tul, encaje y un elegante uso del plumeti. La variedad de colores estuvo definida para los vestidos de fiesta, utilizó tonos vivos como el verde limón, azul y rojo, en cambio para las novias complementó el tradicional blanco aplicando detalles en colores ocre, rosa y gris perla.

Los diseños predominantes fueron faldas de gran tamaño, con escote ilusión y palabras de honor en contraposición con propuestas ligeras y vaporosas, caracterizado por diseños efecto tatuaje y detalles florales. Lo mejor es que mires con detenimiento este vídeo y disfrutes de los diseños de la creadora española.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información