ES Inicio
ES

Desfile de Rosa Clará 2017: sencillez y romanticismo por doquier

El pasado 26 de abril, la marca catalana de vestidos de novia Rosa Clará abrió la Barcelona Bridal Week de forma espectacular, dando lugar a lo que sería una semana llena de romanticismo y moda bridal.

Rosa Clará quiso inaugurar este evento con un desfile sencillo y clásico, en el que presentó sus propuestas para la temporada 2017. En un escenario muy elegante y nada presuntuoso, con el único detalle de un cartel con luces de neón que enmarcaba el nombre de la marca, las modelos empezaron a lucir los maravilloso diseños.

Como todos los años, la marca catalana presenta un gran variedad de patrones y telas. Los vestidos de novia con corte sirena y grandes lazos abrieron el desfile, combinando vestidos de novia con escote en V y algún que otro vestido de novia con escote palabra de honor. Más tarde llegaron los tejidos fluidos, que dieron a paso a increíbles encajes y las faldas voluminosas. Los vestidos de novia con escote a la espalda y las transparencias fueron los reyes del desfile. Destacaron también los tonos grises y los detalles de pedrería. Y como no, la nueva tendencia: vestidos de dos piezas con falda alta y crop top.

La diseñadora ha sabido combinar a la perfección un estilo moderno y atrevido con la sencillez y el romanticismo de las novias clásicas. Te mostramos parte del desfile de la colección de vestidos de novia Rosa Clará 2017 en esta galería. ¡Te vas a quedar boquiabierta!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información