ES Inicio
ES

Desfile de Sonia Peña 2016: vestidos de fiesta al estilo Hollywood

 

En el marco de la Barcelona Bridal Week, estamos acostumbrados a un gran despliegue de elegancia y distinción, por lo que no es ninguna sorpresa que el desfile de Sonia Peña para su colección 2016 diera como resultado una de las pasarelas más espectaculares.

Como era de esperarse, la temática elegida sedujo a los presentes en el desfile, demostrando una vez más porqué la diseñadora es una de los más esperadas del salón nupcial. Sus vestidos de fiestas, son un claro ejemplo de como la combinación del viejo Hollywood y el uso de tejidos como la organza y encaje, hacen posible uno de los desfiles para madrinas e invitadas más maravillosas.

Su colección incluye el siempre elegante rojo, el azul metálico y varios tonos de verde, caracterizada principalmente por atractivos estampados florales que completan los atuendos para invitadas más originales sin dejar atrás la belleza de los años 50 y su look de ondas, labios rojos y guantes en distintas tonalidades. Para el 2016 podremos apreciar escotes en el pecho y la espalda, escotes palabras de honor, cinturas ceñidas, diseños a dos piezas, faldas con volumen y en ocasiones una sensual abertura en la falda al puro estilo de estrellas como Marilyn Monroe y Ava Gardner.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información