ES Inicio
ES

Desfile de Temperley London Otoño Invierno 2015/2016

 

La firma Temperley London ha presentado su colección de Otoño Invierno 2015/2016 en la Fashion Week de Londres. Si ya vimos lo que presentó el diseñador Matthew Williamson, ahora os enseñamos un resumen en vídeo de las propuestas de la firma inglesa. Para el día prendas de abrigo, cómodas y ponibles en tonos oscuros y algún estampado de inspiración étcnica. La noche se viste de sofisticación gracias a vestidos largos en un elegante negro pero también pudimos ver otros colores en telas brillantes como paillettes o bordados .

El color negro fue sin duda, uno de los más utilizados en la colección de la firma, aunque también pudimos ver otros como el beige, verde, gris, granate, azul y el dorado, entre otros. Una gran variedad también de prendas, ya que no faltaron pantalones, abrigos, vestidos y faldas de todos los estilos y formas. Descubre este vídeo resumen del desfile de Temperley London durante la Semana de la Moda de Londres y toma buena nota de sus propuestas que pueden ser ideales para invitadas de boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información