ES Inicio
ES

Desfile de vestidos de novia de Jesús Peiró 2016

 

El desfile de la firma Jesús Peiró para su colección 2016, a cargo de la diseñadora Merche Segarra, es un homenaje a la cultura oriental, con detalles  en pedrería y encajes que enamoran a cualquier novia, mientras resaltan la espalda descubierta de los sus trajes causando sensación sin quitarle protagonismo a las faldas acampanadas que también tienen un papel principal en la colección.

Evocando a desfiles anteriores con toques modernos, Segarra, para la colección presentada en el Barcelona Bridal Week 2016, se decantó por vestidos crop top en contraste con los diseños de manga larga que también pudimos apreciar durante el desfile.

Los tocados, bordados en lentejuelas y cristal junto a la variada gama de tejidos jugaron un papel importante al sobresaltar la belleza de los vestidos de novia, creando una pasarela de ensueño digna del salón nupcial.

 Ya puedes ver el vídeo de la colección de novia de 2017. ¿Te lo vas a perder?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información