ES Inicio
ES

Desfile de vestidos de novia de Rosa Clará 2016

 

La pasarela de la Barcelona Bridal Week es el escenario perfecto para descubrir el encanto que envuelve a los diseños “made in Spain” con más de 400 outfits y  23 marcas, quienes presentaran al mercado internacional sus colecciones para el 2016 en uno de los salones de moda nupcial de más prestigio a nivel mundial.

Como cada año, la diseñadora Rosa Clará inauguró la famosa pasarela el pasado 5 de mayo con el desfile de su colección 2016, donde se puede apreciar el estilo elegante y sobrio que siempre ha caracterizado la firma, representado por diseños clásicos de una antigua Roma y Grecia, complementado con modernos detalles que servirán de inspiraciones a las futuras novias.

El encaje y los bordados tienen un pequeño papel protagonista, acompañado por cinturones que resaltan la figura, tal como lo hacían celebrities de los años 30 y 40, evocando así al mayor referente de feminidad y elegancia. Sin duda Rosa Clará presentó un desfile repleto de diseños para todos los gustos, desde las clásicas faldas voluminosas al estilo Ball Gown, espaldas al descubierto, detalles en pedrería y un cierre espectacular a lo que sin duda será un referente para el 2016.

También puedes disfrutar de nuestra galería con los vestidos de novia más espectaculares de la Colección 2016 de Rosa Clará.

No te pierdas el precioso desfile en vídeo de la colección de 2017. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información