ES Inicio
ES

Desfile Duyos Otoño-Invierno 2016/2017: un minuto de diseños para brillar

Ya de entrada, al oír la palabra Duyos, sin poder evitarlo, se nos viene a la cabeza el concepto de elegancia. Y es que el diseñador español ha logrado arraigar esta fama a sus trajes y vestidos, de tal manera que sin haber visto la pasarela, ya nos encantan. El año pasado no nos dejó indiferentes con ese desfile tan ochentero, pero desde luego este año vuelve a triunfar con una colección totalmente metalizada. Parece que las firmas españolas se han puesto de acuerdo este año en infundir esta moda, como también podemos observar en las propuestas de Hannibal Laguna.

Si algo caracteriza a los diseños de Juan Duyos para la temporada de Otoño Invierno 2016/2017, son los elementos brillantes: lentejuelas, complementos de pedrería y tejidos metálicos han sido los grandes protagonistas. Otra gran estrella han sido las transparencias. A lo largo de todas estas semanas de la moda, tanto en París, como en Nueva York y Madrid, han estado muy presentes estas telas tan sugerentes para dar lugar a la imaginación.

Para acertar con tu vestido de invitada… ¡Vístete de Duyos la próxima temporada!

 Video Credits: Duyos | Photo Credits: Duyos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información