ES Inicio
ES

Desfile Isabel Zapardiez 2016: vestidos de novias vanguardistas

 

Cada año la diseñadora Isabel Zapardiez se hace eco en la Barcelona Bridal Week, con diseños que enamoran incluso a las novias más atípicas. En esta ocasión se hace un hueco en el mundo de la fantasía inspiradas en las heroínas y princesas de cuentos, donde las novias son su primera protagonista con diseños cargados de patrones y tejidos que harán del vestido un referente.

La línea que antes separaba los vestidos de novias e invitadas, será difusa en la presentación de su colección 2016, en la que incluye tejidos como tul,  muselinas, encajes, mikados y puntos para crear vestidos de novias vanguardistas.

El color amarillo limón será la nueva tendencia a seguir, acompañado de capas convertidas en cola y brocados que resalten los diseños más sutiles. El desfile además incluía música en vivo para crear un ambiente más dramático que dieran el toque de teatralidad a sus creaciones, tal como hizo en años anteriores. En esta ocasión el desfile estuvo plagado de faldas amplias, siluetas de sirena y mangas murciélago dando importancia a las aplicaciones y detalles en cintura y espalda.

No te pierdas el vídeo del desfile, ¡te encantará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información