ES Inicio
ES

Desfile Justin Alexander 2016: vestidos de inspiración vintage

 

La firma Justin Alexander siempre ha destacado por sus vestidos de novias elegantes y sofisticados con un toque vintage inspirado en las novias de los años 50 y 60. La colección 2016 trae un estilo clásico y romántico que juega con diseños modernos para las novias que desean ser tradicionales pero vanguardistas.

El trabajo artesanal en pedrería hizo un juego excelente de detalles que se complementaban -y a veces embellecían- el delicado trabajo de encaje de los vestidos. Como de costumbre, utilizó tejidos como el tul, para faldas voluminosas y el satén para dar la sensación de eternidad a sus creaciones, aprovechando tejidos como seda cruda para los cortes más simples. En los vestidos, que parecen sacados de un cuento de princesas, predominaba los corte sirena, escote corazón y escote palabra de honor evocando la belleza de la silueta femenina.

Las aplicaciones realizadas a mano demuestran un trabajo meticuloso con la finalidad de crear un vestido que resalten la belleza de la novia en su día especial. Los escotes en la espalda hechos de encaje, los colores rosa, nude - a pesar de que el blanco fue el gran protagonista-, y los tops brillantes y metalizados son algunos de los elementos que hacen de esta colección una de las más admiradas en la pasada edición del salón nupcial más reconocido en España, Barcelona Bridal Week. Si te perdiste el desfile de la firma, toma buena nota del vídeo resumen de su presentación.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información