ES Inicio
ES

Desfile Marco & María 2016: belleza, dulzura y feminidad

 

Marco & María es una firma española que se abre paso allí donde va con preciosos diseños, perfectos para las novias más clásicas. En su colección 2016, presentada en el marco de la Barcelona Bridal Week e inspirada en el siglo XIX, se puede apreciar el toque vintage de sus trabajos anteriores mientras se compenetran con los máximos exponentes de la elegancia, escenificando la silueta perfecta de la mujer a través del movimiento de telas como el tul y la organza.

Mediante la aplicación de detalles florales, transparencias y tonos sepia, rosas, gris azulado y marfil, se puede ver la perfecta conjugación de lo nuevo y lo viejo, en unos diseños de aire romántico y ultra femenino. La propuesta incluye vestidos de novias largos y cortos confeccionados en telas vaporosas, utilizando plumeti para resaltar detalles excepcionales de los diseños y que a su vez apuestan por plumas como un complemento que podría gustar a más de una novia.

Por supuesto, no podía faltar los encajes, pedrería, bordados, líneas simples, cinturones y listones que caracterizan los elementos más utilizados por los diseñadores para las colecciones 2016. En este vídeo puedes ver un resumen del desfile de la firma, ¡te enamorará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información