ES Inicio
ES

Desfile Miquel Suay 2016: novias de inspiración oriental

 

Miquel Suay es famoso por hacer de sus diseños, modelos que se pueden utilizar sin importar la década. Para la Barcelona Bridal Week, Suay presenta su colección Epifany con diseños inspirados en el medio oriente.

Los diseños que desfilaron por la pasarela simbolizan una novia tradicional que no obvia las tendencia para el próximo año. En esta ocasión se diferenció presentando elementos pink tanto en los vestidos de novias como en las suelas de zapatos que llevaban los novios. El desfile se caracterizó por delicados escote ilusión, faldas voluminosas y capeadas, con drapeados y cosidos en encaje.

Suay también se atreve por diseños crop top, hombros descubiertos, espaldas infinitas, mangas mikado y volantes que dan lugar a diseños asimétricos, convirtiendo algunos modelos dos en uno, dando paso a ilusiones visuales que contrastan dulzura y sensualidad.

Para la colección 2016, el diseñador se atreve con moda bridal masculina en la que se incluye trajes entallados, colores metálicos y corbatones.

 

 

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información