ES Inicio
ES

Desfile Pronovias 2016: encanto y seducción

 

Como era de esperarse, el desfile de Pronovias y su colección Atelier 2016, fue el cierre perfecto para la Barcelona Bridal Week en su vigésimo quinto aniversario. La pasarela que dio cita a más de 2.000 invitados entre los que se encontraban celebrities internacionales y nacionales fue uno de los momentos mágicos más esperados por todos los asistentes al salón nupcial.

Cada año, Pronovias nos deslumbra con una pasarela de ensueño y en esta ocasión acompañados de la modelo rusa Irina Shayk, la colección bajo el lema “Once Upon a Time…” creo un mundo lleno de magia, donde el principal protagonistas eran los vestidos de novias que parecían verdaderas obras de arte.

El desfile que contó con modelos de renombre internacional, invitaba a sus espectadores a descubrir las últimas tendencias inspiradas en las princesas de cuentos de hadas. Los diseños de líneas puras y ligeras dejaban una huella en la mente de los presentes, quienes pudieron apreciar las más delicadas transparencias, detalles en pedrería y los escotes interminables que se desvanecían en el cuerpo de las modelos con el efecto tattoo y tejidos de tul en color nude, creando una sensación de segunda piel.

Para su nueva colección la firma utilizó el encaje, sello de identidad de la marca, junto a tejidos como el mikado y la organza de seda, el crêpe, el piqué de algodón e introduciendo el chantilly como nueva alternativa para el 2016. Completando los atuendos se utilizaron diademas, tocados de joya, chalecos y accesorios dando un estilo más chic a las creaciones.

Lo mejor, sin duda, es el vestido que dio cierre al desfile, un espectacular diseño corte sirena, hecho de tul y encaje francés con una cola de 4 metros y modelado por Irina Shayk.

Descubre ya cómo fue el desfile de vestidos de novia de Pronovias 2017. ¡Te va a sorprender! ¡Pide cita para probarte tu vestido en Pronovias!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información