ES Inicio
ES

Dior Alta Costura Otoño Invierno 2015/2016: lujo sin igual en el Jardín de las Delicias

Dior presenta su colección de Alta Costura para la temporada Otoño Invierno 2015/2016 en el Museo Rodin de París. El “Jardín de las Delicias”, que se creó para la ocasión, dejó entrever a través de una monumental vidriera compuesta por pequeños cristalitos multicolor los espectaculares modelos.

El diseñador belga Raf Simon presentó una colección con una mezcla de simplicidad y lujo a través de formas sensuales perfectas para una mujer atrevida. Todo ello en un espacio inspirado en los pintores primitivos de flamenco de su país de origen, Bélgica, que dieron un toque mágico al espectacular desfile.

Túnicas largas, diseños asimétricos, prendas oversize, faldas acampanadas, vestidos de seda y accesorios que complementaban a la perfección cada uno de los modelos. No faltaron los bordados y drapeados propios de la Alta Costura y la riqueza de cada uno de los materiales que contrastó con la austeridad de la colección. Sin duda, una delicia para amantes de la moda! ¡No te pierdas uno de los desfiles más destacados!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información