ES Inicio
ES

¡El amor lo puede todo! Un hombre canta una canción de amor a su esposa enferma

Laura tiene 93 años y está en fase terminal, sin embargo las palabras de cariño de su esposo Howard de 92 a través de una canción de amor, serán suficientes para reunir las fuerzas necesarias para abrazarse y besarse una vez más.

Laura y Howard llevan 73 años casados y parecen tan enamorados como el primer día, y es que aún cuando ella se encuentra en una cama de hospital, despidiéndose de sus seres queridos, sucede el momento más inesperado y romántico. La tristeza que reina en la habitación pierde fuerzas cuando Howard se levanta de su sillas de ruedas para cantarle a su mujer la canción que sirvió para aliviar la preocupación y el miedo de Laura cuando su esposo se fue a luchar en la Segunda Guerra Mundial.

You’ll never now” de Rosemary Clooney con Harry James es la canción favorita de la pareja, incluso la cantaron en dueto, en la renovación de votos en su 50 aniversarios y la misma que siempre tarareaban en las reuniones familiares, eligiendo esa versión por el parecido de la voz de la cantante y Laura.

Llega un momento en que Laura está muy débil para seguir cantando y es cuando Howard canta solo, mientras acaricia su cara e incluso le regala un beso. Aunque todo el rato la familia tiene que repetir lo que dice Laura para que Howard lo pueda escuchar, y a pesar de que ella no le puede ver por culpa de la enfermedad, es cierto que se nota lo congeniados que están el uno con el otro, pues su amor va más allá del momento, es un amor para la posteridad y que todas deseamos poder tener en nuestras vidas.

Erin Solari, la nieta de ambos, no puede evitar querer guardar y compartir este hermosos momento, y por ello lo publica en su canal de Youtube recibiendo millones de visitas en su primera semana en las redes sociales. El apoyo recibido ha ayudado a esta familia aceptar la situación y les recuerda que deben disfrutar cada momento junto a los seres queridos. Cada quien está haciendo su mayor esfuerzo en ayudar a cuidar de Laura, quien ha vuelto a casa junto a su esposo.

Foto/vídeo vía Erin Solari Youtube.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información