ES Inicio
ES

El divertido baile que todos tus invitados querrán copiar

Lo que empezó como un sencillo discurso por parte del padrino de la boda, se convirtió rápidamente en una graciosa coreografía realizada por el novio en compañía de sus padrinos, diseñada para la novia y capturada por las cámaras de Boffo Vídeo.

El vídeo, que está publicado en Youtube en el canal personal de la novia, es una oda a todo aquello que deseamos que sea el discurso del padrino, un mensaje tierno, gracioso y si se parece en algo al que vamos a ver, también tiene que ser muy divertido. Las risas de los presentes y una novia muy emocionada son el resultado de una coreografía pensada para deleitar a más de una persona mientras que los padrinos aprovechaban la ocasión para ser participes del gran día sin quitar protagonismo a los novios y pasando un fabuloso momento.

El inicio es muy sencillo, con uno de los padrinos dando el discurso en representación de los padrinos que empieza con bromas sobre como la novia ha encontrado un “unicornio” y el nuevo papel que deberá jugar Karley, ahora que tendrá que “cuidar” de Ryan, pues tal como dice el padrino, le ha hecho un favor a todos al quitar peso a sus amigos ahora que ellos no tienen la obligación de hacerlo desde que él tiene su mejor mitad a su lado y así aprovecha para afirmar lo afortunado que es Ryan de encontrar una persona tan fabulosa e ideal para él, como su actual esposa.

La coreografía consta de un mix de canciones elegidas para este momento exacto y unos pasos excelentemente ejecutados por unos entusiasmados padrinos para agradecer que Karley invitara a Ryan a salir la primera vez y lo calurosa y amorosa que ha sido con él y sus amigos. Si quieres confirmar por ti misma lo fabuloso que sería tener a tu novio y sus amigos hacer algo parecido, ¡no te pierdas este vídeo! 

Vídeo: Karley Hall Youtube – Boffo Videos. Foto portada:  Shutterstock – Groomsmen.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información