ES Inicio
ES

El regalo más grande: la boda de Sandra y Alberto

“Te espero a las 16:30h. en la puerta de casa. Prepara una maleta de fin de semana”. Así comenzó la bonita historia de la boda de Sandra y Alberto… Tras una pedida de mano de lo más inesperada donde ambos vivieron un fin de semana inolvidable, crearon una boda organizada a la perfección el 17 de julio de 2015.

El lugar elegido para el gran día fue el Monasterio de El Escorial. Allí, los novios celebraron una ceremonia religiosa de lo más emotiva fotografiada por Imag Studio, que capturó cada instante para que los novios disfrutaran eternamente de un reportaje de boda natural y lleno de sentimientos. Además, contaron con Look de cine, que grabó este precioso vídeo ¡que no podéis dejar de ver!

¡Todos se vistieron de gala para el gran momento! La novia optó por lucir un diseño de Rosa Clará de corte princesa, el anillo de pedida, unos pendientes de su abuela y la alianza intercambiada en el “sí, quiero”. Sin duda, los zapatos complementaron el look a la perfección: unos peep toe plateados de Pura López; y el ramo aportó el toque de color idóneo. Se trataba de un conjunto de rosas, bouvardias y flores de temporada variadas, obra de De Balcones y FloresBeauty Group y Cristina Oro, maquilladora y peluquera, se encargaron de que la novia y varias de las invitadas lucieran sensacionales y radiantes resaltando su belleza.

Por su parte, Alberto llevó un chaqué que alquiló en Trajes Guzmán Madrid, unos zapatos de Lottusse, unos gemelos de Carolina Herrera y el reloj de pedida de Longiness. ¡Un look a la altura para el día más importante!

El banquete se celebró en la Finca Cañada Real, un lugar idílico que De Balcones y Flores se encargó de decorar a la perfección con centros de mesa, detalles colgantes, farolillos, velas, etc., creando rincones de ensueño.

El fin de toda boda es que los invitados lo pasen en grande celebrando la unión de los novios y, la boda de Sandra y Alberto lo consiguió con creces. Cada detalle fue pensado para que todos vivieran momentos muy especiales y siempre recordaran el 17 de julio de 2015. Para ello, prepararon como regalo para los amigos, unas bailarinas para ellas y unas miniaturas de ginebra, whisky y ron para ellos. A las madres las obsequiaron con un ramo de flores, a los padres les entregaron una foto muy especial, al igual que a los abuelos y, a las hermanas, un mini ramo de novia.

Tras muchas emociones y alguna que otra lágrima de felicidad, llegaron los momentos más esperados con una fiesta de lo más divertida. El regalo más grande, de Tiziano Ferro y Amaia Montero, fue la canción con la que abrieron el baile rodeados de un corazón de velas que les iluminaban y animando a todos a que se unieran.

Desde Zankyou, les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena pareja! Si te ha gustado este vídeo de boda, no te pierdas el de Bárbara y Vicente o el de José y María.

Fotografía: Imag Studio | Vídeo: Look de cine | Vestido de novia: Rosa Clará | Zapatos de novia: Pura López | Ramo de novia y decoración: De Balcones y Flores | Maquillaje: Beauty Group | Peluquería: Cristina Oro | Traje de novio: Trajes Guzmán Madrid | Complementos del novio: Carolina Herrera y Lottusse | Lugar de celebración: Finca Cañada Real

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información