ES Inicio
ES

Elegancia y tradición: escotes palabra de honor para las novias de 2016

 

Un diseño que nunca pasa de moda es el escote palabra de honor, que se traduce en elegancia y distinción con el toque clásico que toda novia debe vestir. En ocasiones este escote incluye detalles en pedrería y color para realzar las finas líneas que lo componen y complementado por accesorios delicados, como collares y tocados que no distraen la atención que debe recibir este distinguido diseño.

Los vestidos de novia con escote palabra de honor pueden combinarse con el corte de falda que más os guste, ya sea con un vestido falda bola o un estilo princesa, cada una de vosotras podrá elegir el diseño que más se acople a su cuerpo y dejando al descubierto los hombros, imprimiendo así un toque de feminidad y sensualidad a un diseño sencillo y refinado.

Para la colecciones 2016, Miquel Suay utiliza líneas relajadas más al estilo boho chic, mientras que YolanCris define una novia más sensual y que quiera resaltar su cuerpo, mientras que Patricia Avendaño se mantiene con un estilo más clásico y conservador para las novias más recatadas.

Una vez más Cymbeline, Cristina Tamborero y Justin Alexander proponen diseños que se acoplen al cuerpo de la novia, sin importar su figura, y destacando pequeños detalles que hacen de este look un constante en pasarelas y desfiles nacionales e internacionales.

De igual manera las diseñadoras Carolina Herrera y Jenny Packham imprime cada una su particular estilo en sus diseños, resultando en un mismo escote y dos tendencias totalmente distintas. Las marcas italianas Antonio Riva y Papilio juegan con las capas y las colas para crear una sensación de amplitud en sus vestidos.

¡Descubre cada uno de los estilos y diseños que mejor se acoplan a este tradicional escote!

Foto portada: Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información