ES Inicio
ES

Elige tu vestido de novia corte imperio para el 2016

 

Elegir el vestido de novia es una tarea difícil, tienes que decidir el corte, el estilo, el escote que prefieres, los complementos y accesorios. Lo que sí sabes es que quieres lucir espectacular el día de tu boda con un vestido que se ajuste a tu cuerpo.

Un estilo muy conocido y que sirve para realzar el busto es el vestido de novia corte imperio, caracterizado por un corte ceñido normalmente debajo del busto dando paso a una falda vaporosa, faldas rectas, con capas o la siempre elegante falda línea A con tejidos lisos o drapeados, perfecto para mujeres con talle largo y cuerpos con silueta de pera, manzana o rectángulo. Su amplia falda permitirá que te sientas como una ninfa del bosque o una diosa griega.

Estos diseños son perfectos para camuflar caderas y cinturas anchas por la libertad de la caída de la tela, al igual sirve para embarazadas pues permite llevar un outfit de aspecto etéreo y cómodo a la vez.

Diseñadores de la talla de Justin Alexander, Inmaculada García y Patricia Avendaño hacen de este corte un must para la próxima temporada 2016.

Los vestidos diseñados por Jenny Packham, Cymbeline y Maggie Sottero incluyen detalles en pedrería y encajes, además de un toque floral para hacer de estos desfiles un derroche de belleza y elegancia.

¡Disfruta de este fantástico vídeo donde podrás apreciar los diseños más impresionantes para el próximo año!

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información