ES Inicio
ES

Feminidad y glamour en tu día: vestidos de escote corazón 2016

 

Una de las decisiones más importantes para tu boda es elegir el vestido de novia perfecto para ti, y la mejor manera de empezar es decidiendo cuál es el escote que más te interesa usar. Para la temporada 2016, las marcas internacionales han tenido un punto de encuentro con la selección de vestidos de novia escote corazón con más glamour y elegancia antes vista en las pasarelas.

Diseñadores de la talla de Carolina Herrera, Inmaculada García y Naeem Khan han creado verdaderas bellezas para sus colecciones Bridal del próximo año, utilizando conjuntos de faldas silueta sirena, forma línea A e incluso corte princesa para crear un aura romántico entorno al vestido.  Con tejidos como el tul y la organza acompañada de pedrería, Justin Alexander nos trae una colección de ensueño que conjuga el estilo sensual del escote corazón realzando el pecho de la mujer y utilizando faldas voluminosas para dar vida al vestido.

Con inspiración en líneas clásicas, Peter Copping para su colección de Óscar de la Renta, crea vestidos sencillos y elegantes que evocan el glamour de los diseños tradicionales y utiliza pequeños detalles de color que resalta la delicadeza del vestido. Los diseñadores Badgley Mishcka, Maggie Sottero y Marchesa, juegan con la pedrería como el elemento para destacar un escote que sin duda dejará a más de un presente sin aliento.

Si deseas elegir el escote corazón que más se ajuste a tu gusto, no te pierdas este interesante vídeo con los mejores diseños de las pasarelas nacionales e internacionales.

Foto portada: Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información