ES Inicio
ES

¿Has visto la pedida de mano más espectacular del 2015?

¿Quién podría negar que este año hemos visto unas cuantas propuestas de matrimonio bastante creativas y adorables? Desde ventanas llenas de Post-Its hasta Videojuegos e incluso Flashmobs, las propuestas del 2015 han sido inolvidables, pero una en particular nos parece impresionante.

Los protagonistas de la historia son el ex jugador de Fútbol Americano por la Universidad de Missouri y su prometida, quien sin saberlo viviría uno de los días más especiales de su vida, rodeada de amigos y familiares y con paseo en helicóptero incluido.

Alex organizó todo en un campo de fútbol llamado Kanakuk Kamps, asegurándose de que allí estuvieran todos sus amigos y familiares. Para hacer de esta propuesta una historia inolvidable, alquiló un helicóptero en el que viajó al campo donde se encontraba su novia. En la zona de Touchdown, Alex hizo la pregunta que todos esperaban “¿deseas casarte conmigo?” y luego de recibir el tan esperado “” la pareja celebró su recién estrenado compromiso con un paseo al atardecer en el helicóptero que tenían alquilado y brindaron con champán.

Si esto te pareció demasiado, deberías ver alguna de las otras propuestas que hemos visto este año como la sorprendente pedida de mano en una boda, una coreografía muy romántica o una pedida muy ingeniosa a pie de cancha. Además puedes disfrutar del anuncio del que todos están hablando “La historia de amor de Sarah y Juan“.

Foto portada: Shuterstock – Marriage Proposal. Video: Storyful
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información