ES Inicio
ES

Hervé Léger Primavera-Verano 2016: un desfile dominado por el blanco

Con una colección de vestidos extra ajustados para aquellas mujeres con una figura digna de pasarela, Hervé Léger by Max Azria presenta su colección Ready To Wear en la New York Fashion Week para la temporada primavera-verano 2016, donde el color blanco y sus distintas tonalidades fueron los protagonistas de este impresionante desfile.

Para llenar de dimensiones y hacer de los “típicos” vestidos de Max Azria, una posibilidad a la hora de elegir look para el año próximo, la marca decidió incluir cuencas de macramé tejidas, para dar realce a los detalles y complementadas por adornos metálicos en color dorado y plateado que cada vez más se encuentran en diseños para vestidos de invitadas del 2016. Estos detalles creaban una ilusión óptica digna de alfombras rojas.

Aunque la colección, para muchos, es muy parecida a pasadas ediciones y evocando épocas anteriores como el pantalon palazzo y el vestido por encima de pantalón (muy de moda gracias a Sarah Jessica Parker), es cierto que incluye detalles modernos y que son un must para la próxima temporada como el escote corazón, transparencias, faldas asimétricas, cuello alto, corte imperio y vestidos cortos para las invitadas más sensuales.

Si quieres ver opciones de vestidos cortos para la próxima boda veraniega, este vídeo es ideal para ti.

Vídeo vía: Rightster. Foto portada vía: New York Fashion Week
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información