ES Inicio
ES

Invitadas 2015: vestidos de fiesta azules

 

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué ponerte? ¿Qué te parece el color azul para lucir en una celebración tanto de día como de noche? Es uno de los colores tendencia de la temporada en todas sus versiones: desde un tono claro como el azul cielo hasta otros más oscuros como el azul noche. Sea como sea este año en la pasarela de la Barcelona Bridal Week lo hemos visto en todo tipo de vestidos: cortos, largos, de manga larga, escotes en uve o halter, sencillos o sofisticados. 

Vestidos de fiesta muy variados en corte y estilo pero todos dentro de la gama de los azules. Si tienes alguna boda y no sabes qué ponerte, toma buena nota de las propuestas de los diseñadores españoles que te enseñamos en este vídeo.

¿Te gustan otros colores? No dudes en consultar nuestras selecciones de vestidos de fiesta rojos 2015vestidos de fiesta verdes 2015, vestidos de fiesta negros 2015 y vestidos de fiesta con flores 2015.

Pero si estos vestidos de han dejado con ganas de ver más, no te pierdas todos los vestidos de fiesta azules 2016 que te proponemos. Elegantes y preciosos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información