ES Inicio
ES

Invitadas 2015: vestidos de fiesta con flores

 

Las flores han estado muy presentes en los desfiles de la pasada pasarela Barcelona Bridal Week. Son muchos los diseañadores que han apostado por esta tendencia y la han hecho suya adaptándola a su estilo propio. En este vídeo podrás ver vestidos de fiesta de todos los estilos pero con algo en común las flores. Desde los más sofisticados con encajes y transparencias en tonos negros, morados o dorados hasta otros en colores pastel y tejidos vaporosos ideales para una boda dia. 

Así que, ya sabes, si tienes una boda y no sabes qué ponerte, una buena elección son las flores, un elemento que se puede aplicar de mil maneras diferentes. ¡Descubre los vestidos de fiesta 2015 para invitadas de boda en este vídeo!

¿Te gustan otros colores? No dudes en consultar nuestras selecciones de vestidos de fiesta rojos 2015 vestidos de fiesta negros 2015 y vestidos de fiesta azules 2015.

No te pierdas la galería de imágenes de vestidos de fiesta estampados 2016, diseños preciosos con los que ser la invitada perfecta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información