ES Inicio
ES

Invitadas 2016: vestidos de fiesta para arrasar en tu próxima boda

Para esta temporada, las grandes firmas han preparado unas colecciones de lo más variadas. Las que vayáis de invitadas este año a una boda, tenéis donde elegir. Ya en la Barcelona Bridal Week vimos los adelantos de las colecciones que se verían en este 2016, y además ahora añadimos las pasarelas de París. Si este año te vas de boda, no te pierdas estos 24 vestidos de fiesta de los gigantes de la moda.

No es ningún secreto que las transparencias son tendencia, pero además esta temporada viene cargada de detalles de pedrería como puedes observar en los diseños de Elie Saab. También encontramos una gran variedad cromática en casi todos vestidos, especialmente Christian Dior o Cristina Tamborero.  El estilo griego de Valentino es una de las grandes sorpresas para este 2016 que será todo un éxito, al igual que los estampados florales de muchos de los diseños.

No puedes perderte este vídeo en el que hemos seleccionado los vestidos que crearán tendencia este año. Si aun no tienes outfit para asistir a la próxima boda, elige uno de éstos que te proponemos y darás de qué hablar en la celebración.

Firmas: Elie Saab, Christian Dior, Valentino, Chanel, Zuhair Murad, Cristina Tamborero, Cabotine.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información