ES Inicio
ES

Ion Fiz Otoño Invierno 2015/2016: moda inspirada en la montaña

 

El diseñador Ion Fiz consigue una vez más, demostrar su gran talento para el diseño en su colección Otoño Invierno 2015/2016 presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sobre la pasarela madrileña el creador apostó por prendas cómodas pero muy femeninas: trajes de falda y chaqueta, pantalones y abrigos. La noche se viste de glamour con vestidos muy sofisticados de pedrería, transparencias y plumas.

Una colección inspirada en la montaña con prendas elegantes pero ideales para la temporada más fría. Los copos de nieve están presentes en trajes ideales para el día pero también en otros tan especiales como el vestido de novia. No os perdáis la original propuesta de Ion Fiz para lucir el día de la boda. Originalidad y mucho estilo sin perder un ápice de elegancia. No os perdáis este vídeo resumen del desfile del diseñador. ¡No os defraudará!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información