ES Inicio
ES

Jennifer y Solomon: la historia detrás de su amor

Como cualquier pareja, Jennifer y Solomon se comprometieron y empezaron a planear el resto de sus vidas juntos a la vez que se imaginaban la boda perfecta, sin saber que el futuro le preparaba otra sorpresa.

Solomon Chau y Jennifer Carter se conocieron en Canadá en el año 2007, pero no fue hasta el 2014 que Solomon preparó lo que fue una propuesta de matrimonio espectacular, organizando un evento decorado con globos de delfines, los favoritos de la novia, un flashmob y un vídeo.

Meses antes de la fecha planeada, Solomon fue informado de que tenía cáncer de hígado y a pesar de que la operación había sido exitosa, la enfermedad se apoderaba de su cuerpo, por lo que los médicos le aseguraron que le quedaba menos de un año de vida. Los amigos y familiares de la pareja decidieron iniciar una campaña de crowdfunding de modo que pudieran recolectar los fondos necesarios para celebrar una boda de ensueño dos semanas más tardes, el 11 de abril del 2015.

Gracias a las donaciones, consiguieron más de 50 mil dólares para celebrar la boda donde primaba la ayuda de los familiares y amigos que se encargaron de todo, dejando a los novios con la sorpresa de lo que estaría por llegar, incluida la localización elegida para la boda.

La boda celebrada en Casa Loma con 70 invitados, fue un momento especial para todos los presentes, quienes a pesar de saber que por culpa de la enfermedad de Chau, el matrimonio no duraría para siempre los recuerdos de ese día serían para la eternidad. De modo que cuando la empresa Liberty Enterteinment Group se enteró de la historia de esta joven pareja, se ofreció a organizar la boda en menos de una semana contando con más de 75 voluntarios, empleados y colaboradores de varias agencias para hacer realidad el sueño de los novios.

Solomon falleció en agosto 2015, después de 128 días de total felicidad junto a su amor verdadero y fue enterrado en la fecha que habían elegido para su boda inicialmente. Gracias al esfuerzo de My Boundless Wedding en realizar un precioso vídeo para capturar los mejores momentos de la boda y las fotos realizadas por Red Earth PhotographyJennifer tendrá un hermoso recuerdo que le acompañará por el resto de su vida.

 ¡Disfruta de este precioso momento en la vida de sus protagonistas!

 Foto portada: Red Earth Photography
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información