ES Inicio
ES

Jenny Packham 2016: un desfile de novias celestiales

Inspirados en las ninfas del bosque de William Shakespeare y su obra Sueño de una noche de verano, el desfile de la colección 2016 de Jenny Packham y presentado en el marco del New York Bridal Week, es sin duda un poema hecho realidad en el que podemos contemplar diseños románticos, sencillos, elegantes y sublimes para novias contemporáneas, que deseen un toque celestial para sus vestidos.

La colección de vestidos de novias que incluye tejidos de moda como la organza y el tul de seda, se ve adornada con perlas, plumas, algunas transparencias y cristales bordados para darle brillo a los diseños de estilo griego, corpiños románticos y vestidos cortes sirena.

Para su nueva colección la diseñadora juega con distintos tonos celeste, grises y el siempre protagónico blanco, a la par que emplea algunos diseños color nude acordes con las tendencias que vemos para el 2016, también presente en las colecciones de varios diseñadores internacionales, y que se complementan con pequeños detalles en color oro, sumándose a la nueva propuesta que podremos apreciar para futuros desfiles.

No te puedes perder éste impresionante desfile, de una de las diseñadoras más aclamadas por la duquesa de Cambrige Catalina de Inglaterra y celebrities como Jennifer Lopez, Angelina Jolie y Kate Hudson.

 Fuente:  Canal Jenny Packham – Vimeo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información