ES Inicio
ES

Jenny Packham Otoño-Invierno 2016/2017: su colección más impactante

Colores, colores y más colores. Jenny Packham no nos dejó indiferentes con su pasarela en Nueva York, llena de tonos alegres, diferentes texturas y sobre todo mucho glamour. Con ese aire tan característico, este gigante de la moda dio a todos de qué hablar, y como en Zankyou queremos que todas nuestras lectoras estén al día de las mejores sugerencias, hemos hecho una selección de los vestidos que más nos han llamado la atención.

Si algo se puede sacar en claro, es que la firma británica ha dotado a esta edición de la New York Fashion Week de viveza y elegancia, todo ello basado en el buen gusto que se dejaba respirar en la pasarela. Un sin fin de lentejuelas y elementos con reflejo metálico fueron los protagonistas que la marca decidió lucir. Las transparencias y  los aires vaporosos también fueron estrellas en muchos de los diseños.

Si quieres dejar a todos boquiabiertos en el próximo evento… ¡Decántate por uno de estos maravillosos vestidos de Jenny Packham!

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información