ES Inicio
ES

¡La curiosa evolución de las carteras de mano en los últimos 100 años!

Uno de los elementos más importantes en el outfit de una mujer es el bolso. Es el complemento estrella, el protagonista a la hora de dar el toque final, casi tan importante como los zapatos, ¡a juego con nosotras y con nuestro estilo vida! El bolso y las carteras de mano han ido evolucionando a lo largo de la historia, sorprendiéndonos desde el siglo pasado con diferentes formas, materiales y estilos. El bolso, en general, es un complemento tan útil y cómodo, que ha hecho que los hombres también se apunten a la moda de llevarlo. De hecho, según la historia, fueron ellos los pioneros. Como curiosidad, en los jeroglíficos del antiguo Egipto, aparecen figuras de hombres que portan pequeños bolsos.

Cada vez que asistimos a una boda, no solo tenemos que elegir nuestro vestido de fiesta, también es el momento de encontrar el aliado perfecto como complemento, y ahí juega un papel crucial elegir una bonita cartera de mano, para que case con nuestro vestido. ¡Combinando todos los complementos conseguiremos el look perfecto! Es uno de los accesorios imprescindibles en el armario de cualquier mujer que vaya a la última.

Hay muchos tipos de carteras de mano, de diferentes marcas, precios y diseños. Todo dependerá de qué estemos buscando y sobre todo de qué imagen queramos llevar: podemos ir más casual o más clásicas, dependiendo siempre de nuestro estilo y tipo de evento. El vídeo de hoy nos muestra las curiosa evolución de las carteras de mano en los últimos cien años, un cambio de estilo, forma y color que seguro que te os a gustar descubrir.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información