ES Inicio
ES

La evolución del bikini en dos minutos, ¡te sorprenderá!

Una boda está cargada de mil detalles, eso ya lo sabemos. Es súper importante que no se nos pase ninguno antes del evento. A veces, nos ayudamos de la figura de un wedding planner porque son muchas las cosas que hay que dejar bien atadas. El tiempo para preparar una boda depende mucho de la pareja y de las circunstancias que la rodeen. Pero ya sea más o menos la dedicación, la mayoría de las veces todo sale perfecto, aún existiendo los típicos nervios y detalles de última hora. Digamos que eso forma parte de la lógica y el proceso de una boda.

Hasta ahí perfecto. Nuestra boda ha tenido toda la atención, pero, ¿qué pasa cuando todo termina? ¡Pues que sigue lo bueno! Es el momento de cambiar el chip y darle espacio a nuestra luna de miel. Y es aquí donde vuelve a suceder la misma historia: ¿tenemos todos los detalles preparados para que se desarrolle a la perfección? Mi consejo es hacer una lista, porque se nos puede olvidar una de las piezas más importantes y que protagoniza el post de hoy: ¡el bikini!

Somos muy “fans” del bikini y por eso nos hemos parado a analizar esta prenda tan importante y femenina que no puede faltar en el armario de una mujer. Estamos hablando de tu luna de miel, un viaje inolvidable, por lo que es el momento de hacer una muy buena elección con respecto a nuestro traje de baño. No hay que conformarse con cualquier cosa, hay que estar a la última, o incluso atreverse con algún modelo de antaño. Y sobre todo,¡no dejarse el bikini en casa!

Podemos lucir con estilo y elegancia un traje de baño acorde a la ocasión. Si nos fijamos bien en esa línea evolutiva que nos marca el vídeo, el traje actual de baño que se está fabricando no deja de ser una versión mejorada de los bikinis de los años ´60 y ´70, eso sí, un poco más discretos en tonalidades.  Rayas, cuadros, geométricos y escotes, ligados a braguitas bajas, es por lo que se está apostando este año. Pero como todo vuelve, puede ser sencillo adquirir un bikini del estilo de los que aparecen en el original vídeo que os regalamos hoy. ¡Tienes muchos para elegir!

Si has disfrutado este post, también puedes leer: bañador, bikini o trikini, ¿qué te llevas para tu luna de miel?.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información