ES Inicio
ES

La historia de Sarah y Juan: el romántico anuncio que dará a todos de qué hablar

Si es cierto que la publicidad tiene siempre un gancho y sabe muy bien cómo hacer las cosas para que te enamores de su producto, pero debemos decir que este particular anuncio las ha ganado de manera honesta, y si no nos crees, compruébalo por ti mismo.

La historia de Sarah y Juan” es el nombre con el que la marca Extra Gum ha denominado su nuevo anuncio, y es que como si de una verdadera historia de amor se tratara, nos introducimos en las vidas de esta joven pareja que va haciéndose camino en la vida mientras luchan por mantener su relación a flote. El tercer personaje de esta historia es la goma de mascar y su aerodinámico envoltorio que siempre da juego a la relación, ayudando a calmar las aguas en medio de las tempestuosas actividades del día a día.

El vídeo, acompañado de la canción “Can’t help falling in love” cantada por Haley Reinhart, no es más que una oda al amor sin barreras, lleno de altos y bajos, donde el cariño predomina por encima de las adversidades, logrando convertirse en un anuncio viral gracias a que refleja el sueño de todas las que lo hemos visto.

El anuncio fue publicado en el canal de Youtube de Extra Gum el 07 de octubre, ya tiene más de 8 millones de visitas, y como si fuera poco en menos de dos minutos nos cautiva a todos -incluidos los más escépticos- pues como dice el eslogan de la marca, “Sí das más, recibes más“.

Disfruta este hermoso vídeo y verás porqué estamos todos tan enamorados de esta bonita pareja. Además no te pierdas otros emocionantes vídeos con las parejas más adorables “¡El amor lo puede todo! un hombre canta canción de amor a su esposa enferma” y “Una propuesta de matrimonio inolvidable: ¿te gustan los post-its?

Vídeo: Extra Gum Youtube. Foto portada: Joven pareja – Shutterstock.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información