ES Inicio
ES

La tendencia más chic para el 2016: vestidos de novia color nude

 

Un must para el 2016 son los vestidos de novia en tonos nude, desde ya es una de las 8 tendencias que está arrasando en las pasarelas nacionales e internacionales y que está dirigido a novias atrevidas, cosmopolitas y sin miedo a mostrar un poco de piel.

Pronovias hizo historia cuando presentó el vestido corte sirena en tono nude que llevaba Irina Shayk en el desfile bridal 2016 para la colección del próximo año pero marcas como Justin Alexander, Marco & María y YolanCris no se quedaron atrás y aprovecharon los desfiles de sus colecciones 2016 para incluir diseños en tonos nude que nos dejarían a todas con deseos de probarnos uno de ellos.

Por eso, hemos optado por traerte un vídeo con varios diseños que van desde lo más chic hasta lo más sensual y divertido, reservado para las novias que tienen un espíritu libre sin miedo a ser un poco intensas, con tal de llevar ese diseño que más de una ha visto en alguna pasarela pero nos da algo de pánico llevar en público.

La verdad es que si realmente te sientes cómoda en tu cuerpo y deseas que tanto tú como tus invitados y tu pareja descubran lo segura que eres de ti misma, no debes perderte estas opciones que te traemos con preciosos diseños como los de Jordi Dalmau. O vestidos de Naeem Khan que como siempre marcan tendencia para las celebrities en sus temporadas de premios o incluso el vestido de corte angelical con detalles que te harán parecer toda una diva como los de Jesús Peiró.

Atrévete a lucir un vestido nude, disfruta del vídeo y elige una de estas opciones para lucir en tu gran día.

Foto portada: Shutterstock- Ivory wedding dress

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información