ES Inicio
ES

La tendencia más romántica para el 2016: vestidos de novia rosas

 

Una tendencia que nos gustó mucho en el 2015 fueron los vestidos de novia color rosa y como si fuera la excepción para el 2016 traemos una selección con 14 vestidos de pasarelas nacionales e internacionales.

En los 80, la película Pretty in Pink (La chica de rosa, en España) nos daba a muchas niñas el vestido perfecto con el que soñar. Todas deseábamos ser el centro de todas las miradas y por si esto fuera poco, también el motivo de envidia de todas las que estuvieran en el salón. Si un día podemos hacer esto realidad es precisamente el día de nuestra boda con un vestido que dejará a más de una persona con la boca abierta y una que otra amiga con lágrimas de emoción.

Marcas internacionales de la talla de Cymbeline y Houghton aprovecharon el marco de la Barcelona Bridal Week para presentar diseños en rosa pálido, perfectos para cualquier novia. Houghton por su parte crea una colección bohemia con vestidos de tejidos vaporosos, con un aire casual chic y Cymbeline mostró un diseño recatado ideal para la recepción o una ceremonia civil.

En el vídeo también incluimos diseños de Kelly Faetanini, Jordi Dalmau y Justin Alexander, quien por su parte nos mostró el sueño de cualquier princesa, un vestido escote corazón con pedreríafalda voluminosa con tul.

Los diseñadores canarios Marco & María no dejaron pasar la ocasión para mostrar sus diseños con pequeños detalles en rosa, como el precioso vestido blanco con flores de organza color rosa, creando un diseño que es a su vez angelical y seductor.

No te pierdas ni un segundo de este vídeo y decídete por uno de estos hermosísimos diseños.

Foto portada: Vestido novia rosa  – Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información