ES Inicio
ES

La tendencia más sensual para las novias 2016: las transparencias

 

¿Estás en el momento decisivo para elegir tu vestido de novia y no sabes si quieres algo tradicional o atrevido? Eliges una de las 110 opciones que te traemos en este vídeo donde podrás apreciar vestidos de novia clásicos y románticos acompañados de un toque muy sensual que todos los diseñadores quieren que uses para la temporada 2016.

Las transparencias y el efecto tattoo se están haciendo un hueco muy importante en el mercado de la moda nupcial, con atrevidos diseños que se complementan a la perfección con las tradicionales faldas línea A o incluso con las faldas voluminosas, dando ese detalle vanguardista para las novias de hoy. Diseñadores como Marco & María prefieren las transparencias en tejidos vaporosos, definiendo una línea que a su vez es delicada, sensual y muy chic para aquellas novias que no tienen miedo a mostrar un poco de piel. Por su parte Pronovias aprovecha el efecto tattoo para mostrarnos vestidos de novias con escotes en la espalda, mangas largas y algún que otro escote ilusión que dejará impresionado a más de un invitado, sin contar claro al afortunado novio.

Para la línea boho chic que nos presenta Houghton, siempre es fantástico ver como las transparencias le dan el toque desenfadado necesario para una colección más bohemia. Jordi Dalmau con sus vestidos de dos piezas, aprovechan las transparencias para dar más dramatismo a un vestido que se puede acoplar para usarlo tanto en la ceremonia como en la recepción.

Diseñadores como YolanCris, Reem Acra, Monique Lhuillier y Vera Wang hacen de las transparencias el protagonista de sus diseños para las novias más modernas. Descubre todas las opciones que te traen los diseñadores de la moda nupcial para el 2016.

Foto portada vía Shutterstock: wedding dress.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información