ES Inicio
ES

Las 6 coreografías de bodas más emocionantes del 2015, ¡toma nota!

El 2015 ha sido un año muy emocionante con la celebración de las boda de Joe Manganiello y Sofía Vergara con un vestido de Zuhair Murad, la boda de Cayetano Rivera y Eva Gonzalez, ella en un espectacular vestido de Pronovias y él con un traje de Armani o la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo luciendo un Alberta Ferretti para la ceremonia religiosa y para la ceremonia civil un vestido de Valentino de color rosa pálido. Además de la celebración de la semana de la moda en varios países con tendencias para el próximo año destacando vestidos escote corazón, corte sirena, corte imperio, faldas voluminosas, mangas largas, efecto tattoo y las muy elegantes y sensuales transparencias junto a la elección del Rosa Cuarzo como el color Pantone del 2016.

Otra de las cosas que nos impactaron mucho este año fueron las coreografías, ya sea como regalo para su pareja o el primer baile como recién casados y para que puedas llevarte un resumen de las más impresionantes, aquí te dejamos una lista de las seis mejores.

6. Boda Gina & DJ

Vídeo: High Tide Visuals

Gina y DJ tienen los mejores amigos del mundo y lo demuestran acompañándolos en un baile al ritmo de la canción de Bruno MarsUptown Funk“. El baile inicia luego de terminado el primer baile de recién casados y lo que más nos gusta es la felicidad que emana del cortejo nupcial y los novios en el momento que empieza a sonar la música.

5. Boda Nicole y Kyle

Vídeo: JKS Productions Youtube

Esta coreografía es básicamente el sueño de muchos, meses y meses de trabajo para compaginar lo que ambos quieren en una coreografía, con la ayuda de un invitado muy especial. Mira este baile y verás que es más sencillo de lo que piensas poder hacer lo mismo en tu boda.

4. Boda Devon & Nicole

Vídeo: Devon Perri Youtube.

Un bailarín profesional, la canción del momento Sugar, un destino paradisíaco y una coreografía muy ensayada es todo lo que se necesita para hacer de este primer baile de novios uno de nuestros favoritos. Rodeado de amigos y familiares en las playas de Punta Cana, Devon y Nicole bailaban para celebrar su nueva vida juntos. Debemos decir que ellos ganan puntos extras por escoger la misma canción que se convirtió en Hit a lo largo del año con el vídeo musical protagonizado por Maroon 5 y por varios novios que desconocían la sorpresa que les esperaba.

3. Boda Karley & Ryan

Vídeo: Karley Hall Youtube – Boffo Videos

Lo que inició como un discurso de parte del padrino, rápidamente se convirtió en una coreografía del novio y sus padrinos para una muy emocionada novia. Desde la propuesta de matrimonio, el bridal shower y la ceremonia, podemos asegurar que la boda de Ryan y Karley fue espectacular, pero lo que más nos gustó fue esta graciosa coreografía grabada por el lente de Boffo Videos y publicado en el canal personal de Youtube de Karley.

2. Boda Valerie & Kirk

Vídeo: Ginger Topham – Chic Wedding day films

Cuando se unen en matrimonio dos bailarines profesionales es de esperarse un baile fantástico, pero cuando uno de ellos decide sorprender con un “elenco” formado por los entusiasmados padrinos, que incluye props y una mezcla musical muy moderna, definitivamente la coreografía es de lo mejor. El vídeo que dura casi 8 minutos es el ejemplo perfecto de una coreografía muy sincronizada y al ritmo de la música. Podemos ver esta espectacular boda a través de objetivo de Ginger Topham.

1. Boda Justin & Jill

Vídeo: Justin Willman Youtube

Sin pensarlo demasiado, para nosotros, es una de nuestras preferidas, después de todo pocas mujeres pueden afirmar que han logrado un hechizo de amor sin hacer ningún tipo de magia. La boda del mago Justin Willman y Jill Sipkins nos trajo una de las escenas más románticas que jamás hemos visto y si no nos crees siempre puedes disfrutar la cara de sorpresa que se le quedó a los invitados cuando Justin empieza a levitar. Por esto y por más es nuestra preferida del año.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información