ES Inicio
ES

¡Las trenzas están de moda! Te enseñamos cómo hacerte dos peinados ideales

¡Llega el verano y con él la época de las bodas! Con el buen tiempo a todas nos gusta llevar distintos escotes o espaldas al aire, y más en una fiesta, donde un escote bonito puede ser el complemento perfecto para un vestido sencillo y veraniego. Pero, ¿qué hacemos con el pelo? Nos da calor y nos tapa ese precioso vestido que hemos elegido tan cuidadosamente para la ocasión. Si no quieres llevarlo suelto y no te gustan los moños te traemos la solución perfecta. ¡Las trenzas están de moda!

Hay muchos tipos y son muy fáciles de hacer. Puedas hacerte varias y recogértelas formando un moño o dejártela suelta, y lucir tu pelo largo sin esconder tu vestido. En este vídeo te enseñamos dos peinados perfectos para ocasiones especiales con los que estarás elegante y preciosa sin necesidad de ir a la peluquería.

Además tienes dos opciones para llevar este look. Puedes dejarlo tal y como queda para conseguir un aspecto más juvenil y desenfadado, o añadir accesorios entre las trenzas como horquillas con pequeños detalles o una pasada en la parte delantera. Esto te dará un toque elegante y moderno.

¡Sigue los consejos que te damos y conseguirás ser la mejor invitada!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información