ES Inicio
ES

Lencería femenina: 100 años de historia en tres minutos

Mode.com lo ha vuelto hacer y en está ocasión nos trae un vídeo resumen de tres minutos con 100 años de moda de lencería que todas deberíamos ver para saber elegir la que más se acople a nosotras.

Una parte muy importante a la hora de preparar tu boda, es la selección de lencería para la noche bodas, y por qué no, las siguiente noches restantes, y es que sentirse sexy es un regalo que nos podemos hacer a nosotras mismas y a nuestra pareja, con la selección del atuendo correcto podemos aprovecharlo como un complemento necesario para la cara más intima de la novia, en su día especial.

El equipo de Mode en su canal de Youtube nos lleva en un viaje en el tiempo mostrando la evolución de la ropa femenina íntima, desde el 1915 hasta nuestros días, reflejando la modestia de los primeros años al igual que la vestimenta utilizada en la época, y enseñándonos diseños más modernos y atrevidos como el animal print, encajes, telas lumínicas y muy vaporosas, mientras se van acercando al 2015, calentando un poco la temperatura para crear diseños más hot en contraposición a lo habitual en las primeras décadas del siglo pasado.

Para mostrar la lencería del 2015, podemos apreciar nuestra protagonista acompañada de Germaine Nichols, modelo de talla grande, la superviviente de cáncer Danielle Ornier y la modelo Rain Dove, reconocida mundialmente por modelar en roles masculinos gracias a su apariencia andrógina.

Disfruta el vídeo más sensual que se ha hecho viral en apenas unos días superando las cuatro millones de visitas.

Fotos portada/vídeo: Mode – Youtube
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información