ES Inicio
ES

Lo mejor del desfile de Galia Lahav 2016: los vestidos de novia más cautivadores

 

Una de las cosas que, con más emoción, esperan las mujeres que se casan cada año es en la presentación de las nuevas colecciones de vestidos de novia. Las pasarelas de moda nupcial internacional son las que dan el pistoletazo de salida, en ellas las firmas internacionales nos muestran sus propuestas para la temporada venidera. Este es el caso de la feria de moda nupcial por excelencia, New York Bridal Week. En la pasada edición pudimos ver infinidad de diseños que vestirán a novias de todo el mundo. Especial mención merece la colección de la firma Galia Lahav. ¡No os perdáis el vídeo de su impresionante desfile!

Diseños que respiran sofisticación y mucha sensualidad. Trajes que se amoldan a la figura femenina convirtiendo a las mujeres en auténticas diosas. Estilismos ceñidos al cuerpo que se adornan con pedrería, bordados y encajes únicos. Colas de tul interminables y escotes de infarto con los que Galia Lahav marca la diferencia respecto al resto. Un desfile lleno de glamour con un escenario de lujo.

Descubre la nueva colección y, si te casas este año, no pierdas la oportunidad de lucir un vestido de novia sexy de Galia Lahav con el que triunfarás y te sentirás la mujer más especial en tu gran día. ¡Todo un espectáculo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información