ES Inicio
ES

Los 32 vestidos escote ilusión más elegantes para el 2016

 

Cada novia tiene una idea del tipo de vestido que desea para el día de su boda, pero pocas saben las tendencias que se llevaran para el próximo año, así que si tu boda es en el 2016 y tienes que elegir el diseño que más se acople a ti debes seleccionar uno de los vestidos que te presentamos en este vídeo.

Durante el 2015 se dieron cita las pasarelas bridal internacionales de mayor renombre, con diseñadores de la talla de Carolina Herrera,  Maggie Sottero, Jenny Packham y Cymbeline. En el marco de la Barcelona Bridal Week pudimos ver diseñadores españoles como Inmaculada García, Miquel Suay Cristina Tamborero. En la pasarela nupcial americana vimos marcas como Anne Barge e Ines di Santo  y en la bridal week italiana se presentaron Lusan Mandongus y Papilio, entre otras.

Lo impresionante de los escotes ilusión es el juego que permite para cualquier tipo de vestido, ya sea un vestido de mangas largas semejantes a los de Jesús Peiró, e incluso permite ser un toque angelical a diseños tradicionales y convencionales como los que nos trae Justin Alexander.

El escote ilusión también puede ir a juego con cualquier corte de falda, tal como hemos visto en las pasarelas, desde una típica falda voluminosa con corte princesa hasta una falda línea A diseñada para las novias que desean un vestido de novia más sencillo.

Lo mejor de este diseño es que puedes combinar un vestidos palabra de honor o escote corazón con el delicado escote ilusión con transparencias de modo que será más cómodo para las novias que tienen mucho busto pero que desean llevar un diseño chic en su día.

Disfruta el vídeo con la selección de los 32 mejores vestidos escote ilusión y serás el modelo a seguir por todas tus amigas el día de su boda.

Foto portada: Jesús Peiró – Barcelona Bridal Week.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información