ES Inicio
ES

Los 7 mejores escotes para tu vestido de novia 2017

La gran mayoría de vosotras seguro que ha fantaseado desde pequeña con la idea de cómo será su vestido de novia.  Seguro que muchas lo sabrían plasmar de memoria en un papel, pero otras, puede que estén perdidas en este punto y que solo se planteen ir perfectas ese día. Por ello, en este vídeo post os mostramos algunas de las tendencias más top en escotes de vestidos de novia 2017.

Con la variedad de estilos que existen y los detalles a tener en cuenta a la hora de la elección de nuestro traje, es conveniente saber qué favorece más o menos según la forma de vuestro cuerpo. Hemos seleccionado los escotes más vistos en las últimas pasarelas de moda nupcial. Entre ellos, los vestidos de novia cuello barco, el rey de la discreción. Un escote elegante que va de hombro a hombro y es muy utilizado por las mujeres que tienen poco pecho. Al contrario que los vestidos de novia cuello halter, bastante más atrevidos y perfectos para chicas con más busto. El más romántico y tradicional, sin duda, es el que tiene forma de corazón. Deja completamente al descubierto los hombros, siendo el compañero perfecto de las faldas largas. Puedes verlo en los vestidos de novia escote corazón 2017.

Uno de los más demandados por las novias puedes encontrarlo en vestidos de escote ilusiónCompuesto de un tul sobre un escote corazón, palabra de honor o escote en “v”. Si buscas un escote un poco más atrevido que el escote barco, existen los vestidos de escote de hombros caídos, que como bien dice su nombre, deja ver un poco más los hombros y da un toque muy elegante. La sensualidad la encontraremos en los vestidos de novia escote en V, perfecto para las mujeres de cuello más corto, ya que por su forma, os estilizará mucho más. Pero puede ser que queráis dar protagonismo a vuestra espalda, que busquéis un diseño diferente y original, por tanto tenéis que elegir uno de los vestidos de novia con escote en la espalda que han lanzado marcas como Rosa Clará, Pronovias, Cymbeline, entre otros.

No te pierdas este vídeo resumen con los escotes más importantes que pudimos ver sobre las pasarelas de las firmas más importantes a nivel internacional. ¡No sabrás con cual quedarte!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información