ES Inicio
ES

Los vestidos de novia de Alta Costura para 2016: ¡te enamorarán!

 

Para nadie es un secreto que los desfiles de alta costura son los más esperados de todo el año. Las grandes marcas como Chanel, Dior y Valentino, se aseguran de crear un mundo mágico para sus espectadores. En él se pueden disfrutar de los mejores diseños para la próxima temporada, eligiendo las piezas más hot para el año siguiente.

En esta ocasión, para la temporada 2016 se pueden apreciar diferentes diseños compuestos por pedrería, organza, encajes, mangas largas, así como vestidos en tono nude que dan el más elegante toque tattoo a las novias más atrevidas. Aprovechan para incluir el uso de flores para las novias más angelicales y conservadoras.

Los diseñadores Elie Saab y Zuhair Murad presentan en sus respectivas colecciones, un sinfín de transparencias, brillos y lentejuelas que dan vida a una pasarela normalmente sobria. Sin embargo, para esta edición presentan diseños atrevidos, sensuales y muy atractivos para novias jóvenes que desean un look menos conservador y más excitante.

Uno de los grandes protagonistas de la temporada es el vestido de novia de Ralph & Russo, con una largo velo repleto de flores y un vestido de cola que deja a todos los asistentes impresionados con la belleza y elegancia que destila sobre la pasarela.

Para el 2016, los distintos tonos dorados y grises estarán de moda, haciendo competencia al tradicional vestido blanco, que siempre tendrá cabida entre las novias más románticas. Un buen ejemplo del uso de tonalidades más oscuras es el vestido de novia que utilizó en su boda Beatrice Borromeo con Pièrre Casiraghi y diseñado por Valentino. (Puedes disfrutar de los detalles aquí)

¡Descubre en este vídeo los diseños más preciosos de la alta costura de París y los elegidos por las celebrities más famosas del mundo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información