ES Inicio
ES

Magia, ilusión y felicidad: la boda de Alba y Enric

Alba y Enric se conocieron allá por 2001, cuando eran adolescentes, pero no comenzaron una relación hasta años después, cuando ambos confiesan que se enamoraron perdidamente. Tras once años y una bonita historia, decidieron formalizar su relación el 6 de mayo de 2016 en Malgrat de Mar.

Alba escogió para el gran día un vestido de novia de Demetrios que adquirió en Francesca Novias, unas zapatillas en rosa glitter de lo más cómodas,  la alianza de Crisol, el anillo de pedida de Joyería Blanco y un ramo de astilbe en color rosa palo y tul, de Martí Masens. Para el maquillaje confió en Eva Lara y el peinado lo dejó en manos de Tania Ayllón. 

Por su parte, Enric, decidió vestir un traje de Costa 1962 con el que lucía súper elegante para el día más importante de su vida. Guapísimos, pero llenos de nervios, los novios se dirigieron a la ceremonia para vivir los instantes más especiales, capturados cada uno de ellos por Maduixa FotoVideograf Girona y Antonio Valverde.

El banquete, celebrado en Can Marlet, fue decorado a la perfección con paniculata y flores silvestres. ¡Quedó espectacular! Los invitados disfrutaron, además de un ambiente de lo más especial, de un menú exquisito, elaborado por la cocina de Can Marlet y de detalles handmade que los novios prepararon para ellos. “A las mujeres les hicimos un corazón decorativo, para colgar en casa, en colores verde mint y beige a topitos. Para los chicos preparamos botellitas de diferentes licores, y a las parejas les regalamos un imán con una foto nuestra a modo de agradecimiento. Todo ello decorado con sello personalizado y etiquetas a mano”, explican los novios.

Llegado el momento del baile, sonó A Thousand Years, de Christina Perri, canción con la que Alba y Enric dieron paso a una gran fiesta que se prolongó hasta el amanecer. La pareja recuerda su boda como “un sueño cumplido”. Desde Zankyou les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Si te ha gustado este vídeo de boda, no te pierdas el discurso de boda más bonito del mundo o las palabras más especiales sobre el amor.

Lugar de celebración: Can Marlet | Vestido de novia: Francesca Novias | Traje de novio: COSTA 1962 | Floristería: Martí Masens | Fotógrafo: Antonio Valverde y Maduixa Foto | Videógrafo: Antonio Valverde, Maduixa Foto y Videograf | Maquillador: Eva Lara | Peluquero: Tania Ayllón |Viaje de novios: Racons del Món Viatges

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información