ES Inicio
ES

Naeem Khan Primavera-Verano 2016: un paseo por el mediterráneo

El diseñador Naeem Khan y su colección primavera-verano 2016 están a la altura de las pasarelas más famosas del mundo de la moda y es por ello que presentó sus diseños en la New York Fashion Week donde logró enamorar a los invitados de este gran evento.

La colección caracterizada en su mayoría por bordados y estampados florales con un gran protagonismo a los colores vivos como el rojo, amarillo, naranja y distintas tonalidades rosas, que están muy de moda para la próxima temporada, incluyo además las transparencias que cada vez marcan más la tendencia y tonalidades azules, verde y lila que reflejan el color del agua del mediterráneo y el movimiento de la falda conmemora el ritmo de las olas.

Los diseños presentados en esta ocasión hacían referencia a la época dorada de Hollywood con trajes parecidos a los vestidos en los años 50 y 60 por estrellas del Jet Set como Grace Kelly, Sophia Loren y Jackie Kennedy incluyendo los accesorios del momento como los grandes pendientes y los pañuelos en la cabeza.

Khan se inspiró en los jardines del sur de Francia y las aguas de Italia para crear una colección perfecta para las grandes estrellas del cine y el espectáculo, mientras van de vacaciones a lugares exóticos y glamourosos como Mónaco para vestir trajes con capas, mangas largas, escotes en la espalda y escote corazón.

Las faldas voluminosas, faldas corte princesas y vestidos con cola son algunos de los mejores ejemplos de la colección que seguramente veremos en más de una actriz para la temporada de premios del próximo año. Además como se ha demostrado más de una vez, Khan tiene un talento para combinar estampados, transparencias y muchas lentejuelas  en atuendos que son ideales para los vestidos de invitadas más chic.

Lo mejor de la colección sin duda, son los detalles bordados en lo que podría ser los vestidos más preciosos de la semana de la moda. ¡No te pierdas ni un segundo de esta fantástica colección!

Foto portada: Naeem Khan Facebook.  Video: Rightster.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información