ES Inicio
ES

Novias con pantalones: un look elegante para tu boda civil 2016

 

Una de las grandes sorpresas de las Bridal Week fueron los trajes de pantalón para novias que se hacen un pequeño hueco para la temporada 2016,  siendo el look perfecto para una ceremonia civil o para utilizar en la recepción.

Marcas de renombre internacional como Naeem Khan, Carolina Herrera y Cymbeline no desaprovecharon la ocasión para mostrar diseños elegantes e innovadores con el blanco como el principal protagonista con esmoquin complementado por una chaqueta americana y entallado para dar un aspecto sensual a las novias más arriesgadas.  Houghton optó por traer de regreso la moda de los años 70 utilizando el blanco tradicional acompañado de estampados florales evocando la naturaleza y el uso de colores como rosa pálido y marrón que dan vida a un diseño para novias que prefieran llevar un estilo boho chic y folk.

Las marcas españolas Inmaculada García e Isabel Sanchis introducen en sus colecciones el mono con pantalón, los shorts acompañados de faldas o cola y el ya aclamado Crop Top acompañado de pantalones acampanado. Por otro lado Marco&María, proponen el elegante esmoquin que ya pudimos apreciar en los desfiles internacionales acompañado de capa o velo para dar un toque más bridal y menos StreetstyleLos tejidos de las colecciones que se presentan para el 2016 serán muy variados incluyendo el raso de seda, los encajes y el guipur francés.

No te pierdas el pantalón palazzo de Houghton o el entallado perfecto de Carolina Herrera, una apuesta sensual y clásica para el 2016.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información