ES Inicio
ES

Oscar de la Renta Otoño Invierno 2015/2016: glamour en femenino

En la Semana de la Moda de Nueva York no podía faltar el desfile de Oscar de la Renta, que tras su muerte, la firma sigue siendo fiel a su estilo elegante, femenino y único. Por eso, su colección para el Otoño Invierno 2015/2016 no ha defraudado a nadie y hemos podido ver sobre la pasarela sus diseños de cortes favorecedores y bonitos estampados en vestidos, trajes de falda y chaqueta, camisas, etc. Las prendas cómodas pero muy elegantes son ideales para una mujer urbana y la noche se viste de gala, tanto con trajes cóctel como largos.

La firma presenta prendas en negro, blanco, morado, amarillo, dorado y mucho más… colores muy elegantes y que son un acierto para acudir a una boda. Si necesitas inspiración para tu look de invitada no te pierdas este vídeo con el desfile de Oscar de Renta lleno de looks glamourosos.

Fuente: Mercedes-Benz Fashion Week 2015

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información